Golpeó, maniató e intentó electrocutar a su pareja en la ducha; fue detenido

La víctima fue auxiliada a instancias de la intervención de una vecina. En su denuncia detalló que fue agredida con golpes de puño y patadas por el acusado la vivienda del Lote 91 de la localidad de Guaraní.
sábado 02 de marzo de 2024 | 19:35hs.
Golpeó, maniató e intentó electrocutar a su pareja en la ducha; fue detenido
Golpeó, maniató e intentó electrocutar a su pareja en la ducha; fue detenido

Un hombre de 64 años fue detenido en la tarde de este sábado, luego de ser acusado de intentar electrocutar a su pareja de 53 años en la localidad de Guaraní. La mujer fue auxiliada a raíz de que una vecina se comunicó rápidamente con el 911 al observar la situación.

Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo reconstruir que el hecho se registró cerca de las 14, cuando las autoridades recibieron un llamado que denunciaban que un hombre estaría intentando darle una descarga eléctrica a su pareja, en el Lote 91 de la localidad mencionada, a pocos kilómetros de Oberá.

Ante esto, efectivos de la comisaría local se dirigieron de inmediato al lugar, en donde al llegar entrevistaron a la presunta víctima, quien relató haber sido agredida físicamente por su pareja con golpes de puño y patadas, para luego ser maniatada. Declaró que durante las agresiones el hombre trató de electrocutarla bajo la ducha de la vivienda, amenazándola de muerte.

La denunciante manifestó que logró escapar de las manos de su pareja, gracias a la ayuda de dos peones que llegaron a su casa a trabajar y mediante la intervención de su vecina que se comunicó con la Policía.

Los uniformados procedieron a la detención del acusado, requiriendo el uso de la fuerza ya que el acusado opuso tenaz resistencia a su aprehensión. Fue alojado en una comisaría a disposición de la Justicia, mientras que la mujer realizó la denuncia luego de ser atendida por un médico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?