domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.5ºc | Posadas

Un jóven resultó gravemente herido al caer a la cinta asfáltica tras embestir el cordón de una rotonda

El accidente ocurrió sobre rotonda frente Plaza San Martín de Montecarlo, en avenida El Libertador y calle Dagorret, esta madrugada.

sábado 02 de marzo de 2024 | 11:58hs.
Un jóven resultó gravemente herido al caer a la cinta asfáltica tras embestir el cordón de una rotonda

Un jóven resultó gravemente herido al caer a la cinta asfáltica tras embestir el cordón de la rotonda de la Plaza San Martín de la localidad de Montecarlo. Desde la habilitación de dicha rotonda se vienen registrando varios siniestros principalmente de motocicletas por embestir por una parte del cordón de esa zona.

El accidente ocurrió sobre rotonda frente Plaza San Martín, avenida El Libertador y calle Dagorret, esta madrugada. Por causas se tratan establecer Cristian A. (20), domiciliado en el Km 5 Caraguatay quien conducía motocicleta *KELLER, 110 cc, y Maximiliano V. De la misma localidad terminaron con heridas tras sufrir un accidente.

Trás colisionar el cordón de la rotonda cayeron a la cinta asfáltica. Resultando solamente lesionado Cristian A. con múltiples escoriaciones en cara y ambos miembros superiores e inferiores con aproximadamente 15 dias de recuperación. 

Cabe recordar que los Concejales Vega y Radtke de esta localidad presentaron un pedido al ejecutivo municipal, solicitando acostar el cordón de terminación de la rotonda que provocaron siniestros de motos y automóviles, teniendo en cuenta que disminuye el espacio de maniobra para los distintos vehículos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias