domingo 14 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 27.7ºc | Posadas

Un joven perdió la vida tras un festejo del Ultimo Primer Dia

Las Causas del deceso serán confirmadas por la policía de Misiones que trabajo en la pericia en el lugar.

sábado 02 de marzo de 2024 | 9:42hs.
Un joven perdió la vida tras un festejo del Ultimo Primer Dia

Anoche un grupo de jóvenes se reunión en una vivienda del barrio Altos del Paraná para celebrar el Ultimo Primer Día (UPD). Este festejo termino en tragedia ya que uno de los jóvenes perdió la vida. Las Causas del deceso serán confirmadas por la policía de Misiones que trabajo en la pericia en el lugar.

Según los primeros datos, al salir de celebración pasadas las 6 de la mañana el grupo de jóvenes caminaban por la cinta asfáltica de la calle Ambar, cuando una motocicleta los habría embestido. El joven falleció en el lugar mientras que el conductor del rodado habría sido trasladado al nosocomio en estado grave. Según los datos recabados, tanto el fallecido como el condutor de la motocicleta que está herido eran compañeros del ITEC de la ciudad de las Cataratas.

El joven fue identificado como Alexis de Lara de 19 años, quien caminaba por la avenida Ambar de Puerto Iguazú, falleció luego de que hubiera sido embestido por un menor de 17, que circulaba abordo de una Honda Biz 110 cc. Según las primeras averiguaciones, todo sucedió cerca de las 6 horas, en la avenida antes mencionada. En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien estableció que el fallecido presentó múltiples escoriaciones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias