martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Legisladores oficialistas destacaron el discurso de Milei ante la Asamblea Legsilativa

Diputados y senadores nacionales de La Libertad Avanza (LLA) destacaron hoy el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa del Congreso por "dejar expuesta a la 'casta'" y celebraron la convocatoria para el 'Pacto de Mayo'

viernes 01 de marzo de 2024 | 23:15hs.
Legisladores oficialistas destacaron el discurso de Milei ante la Asamblea Legsilativa

Diputados y senadores nacionales de La Libertad Avanza (LLA) destacaron hoy el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa del Congreso por "dejar expuesta a la 'casta'" y celebraron la convocatoria para el 'Pacto de Mayo', que el titular del Ejecutivo convocó para el 25 de ese mes en Córdoba.

"El cambio cultural está en marcha", señaló escuetamente el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem,

En tanto, el senador formoseño Francisco Paoltroni apuntó: "Como dijo el Presidente, 100 años de decadencia no se dan vuelta de un día para el otro, por eso comparto la convocatoria a los gobernadores, expresidentes y líderes de partidos políticos a la firma del Pacto de Mayo que establezca el nuevo orden económico argentino".

La diputada Marcela Pagano, en tanto, agradeció por "el mejor discurso de apertura de sesiones que escuché en más de una década!!".

El titular de la bancada en la Cámara baja, Oscar Zago, destacó en su cuenta de Twitter varios pasajes del discurso de Milei y escribió: "Nobleza Obliga. Muchas gracias a las distintas fuerzas de la oposición por el respeto dispensado hacia el Presidente en la Apertura de Sesiones Ordinarias"

Por su parte, el diputado correntino Lisandro Almirón dijo que "en un gesto de resolución, el Presidente Milei convocó a los gobernadores y otros referentes a firmar el Pacto de Mayo, un conjunto de 10 reglas para el proyecto del país".

Y agregó: "Si los gobernadores deciden acompañar se firmaran los leyes en pos de buena fe para todos los integrantes y el país podrá salir a flote más rápido. Queda en nosotros instar a nuestros representantes a velar por nuestros intereses y hacer lo correcto".

El diputado cordobés Gabriel Bornoroni, presidente de la Comisión de Legislación General, destacó: "Que orgullo nuestro presidente Milei; que orgullo fue escucharlo y que orgullo que haya elegido Córdoba para el Pacto de Mayo"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias