miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Una misionera convocada a la selección femenina de rugby

Paula Pedrozo será la única representante de la tierra colorada que vestirá los colores albicelestes en la segunda etapa del Rugby Challenger Series a disputarse en Montevideo del 8 al 10 de marzo

viernes 01 de marzo de 2024 | 20:46hs.
Una misionera convocada a la selección femenina de rugby

La eldoradense Paula Pedrozo será la única representante de la tierra colorada que vestirá los colores albicelestes en la segunda etapa del Rugby Challenger Series a disputarse en Montevideo del 8 al 10 de marzo.

La actual jugadora de La Salle de la Urba quedó en la lista final que definió el cuerpo técnico de Las Yaguaretés de cara a este evento de suma importancia para el rugby argentino.

Cabe recordar que antes de definir el corte, la Selección se concentró en la Casa Puma de Buenos Aires con la presencia de la jardinense Clarice Kraus y la eldoradense Yamila González -ambas jugadoras del club Toborin de Cóguay, Kenia, Uganda, México, China, Hong Kong China, Tailandia y Papúa Nueva Guinea.

Así, los cuatro mejores equipos femeninos de esta gira, según los puntos acumulados en los tres torneos disputados, accederán a la gran final de Madrid para luchar por un lugar en el cuadro principal del circuito mundial de 2025 -la máxima divisional mundial-. Finalmente el calendario de las Yaguaretés continuará con el Repechaje Olímpico a disputarse en junio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias