miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Jardín América: empezó la clínica de Futsal de FIFA

Con una gran concurrencia y un polideportivo renovado, Jardín América fue sede del lanzamiento de la clínica de futsal destinada a jóvenes.

viernes 01 de marzo de 2024 | 20:38hs.
Jardín América: empezó la clínica de Futsal de FIFA

El Polideportivo Municipal de Jardín América fue sede de un hecho novedoso, con presencia de jóvenes, disertantes y autoridades políticas, se llevó a cabo en dicho recinto la Clínica de futsal de FIFA. La jornada arrancó esta mañana y se extendió hasta la tarde con una gran asistencia de chicos interesados en este deporte.

La capacitación incluye temas técnicos y tácticos, donde se abordan la psicología deportiva, preparación física, entrenamiento para arqueros y nutrición. El alcalde local, Cesar Daniel Araujo, se mostró agradecido por el sitio elegido para tal actividad y el acompañamiento de sus pares de municipios aledaños como ser Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví, Campo Grande, entre otros.

Además, Sofia Bueno, directora de deportes de la ciudad de las diagonales, en diálogo con El Territorio expresó: "Estamos felices que se trajo el primer taller de formación técnica y táctica del futsal a Jardín América, tanto femenino y masculino quiénes acompañaron la iniciativa y los capacitadores que estuvieron al pie del cañón en la organización de temarios, donde estuvo abierto a todo tipo de consultas de los que formaron parte de la Clínica".

La jornada se va a extender mañana sábado desde las 8 y se prevé que se extienda hasta el mediodía donde el cierre va a incluir un almuerzo. Entre los disertantes estuvieron el árbitro Juan Flores, el entrenador Diego Espinola, la licenciada Sara Adorno, el director técnico Leandro Lozina y el entrenador de arqueros Mateo Forza, quienes también van a decir presente mañana en el cierre de la clínica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias