miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Posadas

El wakeboard perdió a uno de sus grandes referentes

Luego de una larga lucha contra una enfermedad falleció hoy Iván Grenon, deportista y promotor de la especialidad en Misiones.

viernes 01 de marzo de 2024 | 16:19hs.
El wakeboard perdió a uno de sus grandes referentes
Iván se mostraba feliz cuando estaba cerca del río. Foto Natalia Guerrero
Iván se mostraba feliz cuando estaba cerca del río. Foto Natalia Guerrero

Iván Grenon (50 años), deportista y promotor de la especialidad en Misiones, falleció tras darle pelea a una dura enfermedad terminal. El deporte náutico está de luto y en especial la comunidad wake.

Grenon marcó la agenda en la tierra colorada siendo el principal impulsor de la Copa Wakeboard, un clásico del calendario argentino en las aguas del río Paraná, más precisamente en San Ignacio.

Padre de familia, comerciante y enorme persona, el misionero le dio batalla al cáncer y dejó este mundo prematuramente aportando un legado más que importante.

De profesión farmaceutico, amaba la vida en el río y luego de mucho luchar encontraron en San Ignacio su lugar en el mundo y durante muchos años fue la cara visible y el impulsor de la Copa Wakeboard.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales  mostraron su profundo pesar del deceso de Iván, quien fue egresado de esa casa de estudio.

En las redes sociales, amigos, y amantes del Wake lo despidieron y resaltaron su calidad humana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias