martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Policía muerto en Garupá: resultados peliminares de la autopsia refuerzan la hipótesis del suicidio

Se trata del sargento ayudante Juan Carlos B. (47). Los peritos que intervinieron en la escena no hallaron evidencia que apunte a la intervención de terceros. Muy cerca del cuerpo fue secuestrada su pistola calibre 9mm.

viernes 01 de marzo de 2024 | 13:33hs.
Policía muerto en Garupá: resultados peliminares de la autopsia refuerzan la hipótesis del suicidio
Imagen referencial.
Imagen referencial.

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del sargento ayudante de la Policía de Misiones hallado muerto ayer a la tarde en cercanías de la avenida Acceso Sur (continuación calle Los Pinos) en Garupá, refuerza la hipótesis del suicidio con su arma reglamentaria.

Se trata de Juan Carlos B. (47), quien cumplía funciones en el Comando del barrio Santa Clara y sobre el cual estaba vigente un pedido de detención relacionado a una causa por presuntos delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hijastra, menor de edad.

Este mediodía fuentes judiciales revelaron que "se encontró el arma al lado del cuerpo" y por los datos surgidos de la pericia a cargo del Cuerpo Médico Forense "todo indica que se quitó vida", posiblemente afectado por la gravísima acusación.

El uniformado tenía una herida compatible con un disparo de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza (a la altura de la sien) con orificio de entrada y de salida. Los peritos no hallaron en el sitio ningún tipo de evidencia que apunte a la intervención de terceros. Muy cerca del cuerpo fue secuestrada su pistola calibre 9mm.

Se supo que el efectivo estaba prófugo y siendo buscado por sus colegas en razón de una orden de detención vigente desde el 16 de febrero, consecuente con una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Uno en la que quedó expuesta la supuesta trama de abusos desde hacía por lo menos dos años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias