martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Abren las sesiones del Concejo Deliberante con el discurso del intendente

Leonardo Stelatto, intendente de Posadas, presenta los lineamientos del inicio de su segunda gestión ante los concejales de la capital provincial.

viernes 01 de marzo de 2024 | 6:56hs.
Abren las sesiones del Concejo Deliberante con el discurso del intendente
Leonardo Stelatto presente ante los concejales de Posadas. / Foto: Matías Peralta.
Leonardo Stelatto presente ante los concejales de Posadas. / Foto: Matías Peralta.

Con el discurso del intendente Leonardo Stelatto comienza el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas. En la mañana de este viernes, tal como indica la Carta Orgánica de la ciudad, el jefe comunal se presenta ante los concejales para dar cuenta de los lineamientos de la gestión para el corriente año, que será el primero de su segunda gestión. 

A partir de los informes de cada dependencia con objetivos cumplidos y asignaturas pendientes para este año, el propio Stelatto prepara cada línea del discurso que nuevamente se apoyará en las bases de la innovación, sustentabilidad e inclusión.

La sesión especial convocada para este viernes a las 8 en el edificio histórico de Bolívar y Rivadavia de Posadas, está estipulada en los artículos 150 y 178, inciso 19 de la Carta Orgánica municipal, que ordena al intendente a rendir cuentas de su gestión. El próximo jueves 7 de marzo será la primera sesión ordinaria del cuerpo de ediles.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias