miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Empieza a mejorar el tiempo y para mañana se espera una jornada calurosa

Si bien seguirá inestable y húmedo, solo se esperan algunas lluvias aisladas para la zona Norte. Mañana se espera una jornada con térmicas superiores a los 40 grados

viernes 01 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Empieza a mejorar el tiempo y para mañana se espera una jornada calurosa

La Dirección General de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables dio a conocer el tiempo para la jornada de hoy.

“Persiste el ambiente caluroso, húmedo, algo inestable para la zona Norte donde no se descartan algunas lluvias aisladas por la tarde. Vientos del suroeste en distintos niveles de la atmósfera desplazarían la inestabilidad hacia el noreste de la provincia y el cielo se presentaría parcialmente nublado durante la jornada”.

Los vientos son del sureste y la temperatura máxima en la provincia se estimada en 34 grados para Puerto Iguazú con 40 grados de sensación térmica. La mínima sería de 19 grados en San Pedro.

Para mañana, sábado, se espera un tiempo estable y soleado. Se espera un inicio de jornada con temperatura amena y una tarde calurosa. Predominaría el sol, presentándose algo de nubosidad por la tarde.

Los vientos son variables del sureste al noreste. Las temperaturas máximas en la provincia se estiman en 35 grados para Puerto Iguazú con 42 grados de sensación térmica; la mínima sería de 22 grados en San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias