martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

El mejor padelista misionero de la actualidad se instaló en Qatar

Después de un estreno de temporada poco feliz, Leandro Augsburger ya se encuentra en la tierra del ‘campeón del mundo’ para lo que será una nueva cita con el circuito Premier Padel

jueves 29 de febrero de 2024 | 21:00hs.
El mejor padelista misionero de la actualidad se instaló en Qatar
Augsburger (izquierda) junto al entrenador Pablo Crosetti –medio- y a Tino Libaak en territorio qatarí.
Augsburger (izquierda) junto al entrenador Pablo Crosetti –medio- y a Tino Libaak en territorio qatarí.

El posadeño de 19 años se encuentra entrenando en Doha junto a su partener argentino Tino Libaak para lo que será el ‘Qatar Major’, evento de prestigio que se iniciará el próximo domingo. 

La dupla nacional cayó la semana pasada en la primera ronda clasificatoria del P1 de Riyadh por lo que armó rápidamente las valijas.

Ambos batallaron hasta el tercer set pero finalmente sucumbieron ante la sexta pareja favorita en esta fase del certamen compuesta por los españoles Aitor García y Mario Huete Hernández. El marcador fue de 3-6, 7-6 y 6-4 para el binomio europeo en una hora y 32 minutos de juego. 

La frustración de ni siquiera haber podido entrar al cuadro principal demuestra el nivel que se gestará desde esta temporada entendiendo que el pádel ingresó desde el 2024 a una nueva etapa gracias a la esperada unificación de las dos ramas que manejaban el circuito hasta el año pasado. Es decir que hay un único calendario, un único ranking y un único circuito, el del Premier Padel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias