martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Básquet: OTC quiere que el país sea testigo de su remontada

El Celeste visitará mañana Boca Juniors, con transmisión de TyC Sports, con la intención de cortar una racha negativa de tres derrotas al hilo en la Liga Nacional.

jueves 29 de febrero de 2024 | 17:26hs.
Básquet: OTC quiere que el país sea testigo de su remontada

El equipo de Fabio Demti no logra retomar la senda triunfal y las alarmas están cerca de encenderse. La caída de ayer por 83 a 75 en cancha de Platense dejó un mal sabor de boca teniendo en cuenta los ajustados parciales de 17-18, 25-19, 20-23 y 21-15.

Es cierto que el equipo de Vicente López es uno de los animadores del torneo y que el Celeste estuvo siempre acechando de cerca en el marcador, pero al final los logros se cuentan con puntos en la tabla de posiciones y hoy el equipo marcha por debajo de sus aspiraciones con diez victorias-once derrotas en el acumulado de 21 juegos. 

Fue un golpe que tendrá que ser digerido rápidamente porque hay otra cita con el calendario casi que de manera inmediata. 

OTC visitará mañana, desde las 22.10, a Boca Juniors. El partido que lo verá todo el país por la señal de TyC Sports  puede significar el comienzo de la recuperación o la continuidad de una agonía que ya lleva tres derrotas en fila. 

El plantel goza de buena salud con casi todos los jugadores a disposición en un cien por ciento por lo que pensar en un triunfo es posible. De hecho el comando técnico deberá ajustar algunos detalles defensivos y el control en momentos cumbres.

Jonatan Torresi -autor de 13 puntos- y el venezolano un José Ascanio -goleador con 20 en el acumulado- fueron las grandes figuras de la noche del lunes ante el Calamar. Dos armas fundamentales junto a Juan Laterza y Agustín Barreiro para intentar arrebatarle el partido al Xeneize ante la mirada de toda Argentina. Todo está por escribirse. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias