miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Un policía fue encontrado muerto en Garupá, tenía pedido de detención

Sobre el uniformado, que ostentaba el rango de sargento ayudante, estaba vigente un pedido de detención relacionado a una causa por delitos contra la integridad sexual. La principal hipótesis se orienta a un presunto suicidio.

jueves 29 de febrero de 2024 | 17:20hs.
Un policía fue encontrado muerto en Garupá, tenía pedido de detención
Imagen referencial.
Imagen referencial.

Un sargento ayudante de la Policía de Misiones, sobre el cual estaba vigente un pedido de detención relacionado a una causa por presuntos delitos contra la integridad sexual, fue encontrado muerto esta tarde en cercanías de la avenida Acceso Sur (continuación calle Los Pinos) en Garupá, a pocos metros del río Paraná. Fue identificado como Juan Carlos B. (47) y  cumplía funciones en el Comando del barrio Santa Clara.

De acuerdo a lo confirmado a El Territorio por fuentes que intervinieron en la escena, tenía un orificio compatible con un disparo de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza (a la altura de la sien). Los peritos no hallaron evidencia que apunte a un homicidio, por lo que la hipótesis más fuerte por estas horas es la de un presunto suicidio. En el lugar fue secuestrada su arma reglamentaria de calibre 9mm.

Si bien los primeros indicios apuntan a que el uniformado se habría quitado la vida, el juez de turno en Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó la autospia, que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

El mismo magistrado había ordenado la detención del efectivo el 16 de febrero, posterior a una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Uno de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias