martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

El Soberbio con gran expectativa, para la tercera edición del trail ‘Esencia Salvaje’

El evento ya cuenta con unos 300 inscriptos de distintos puntos del país y de la provincia. También, se harán presentes corredores de Chile y Paraguay.

jueves 29 de febrero de 2024 | 13:40hs.
El Soberbio con gran expectativa, para la tercera edición del trail ‘Esencia Salvaje’

La capital nacional de las esencias, se prepara con gran expectativa para la tercera edición del trail “Esencia Salvaje” a realizarse los días 6 y 7 de abril de 2024, en la localidad de El Soberbio. Los circuitos a recorrer, serán 8, 15 y 28 kilómetros.

Los participantes vendrán de distintos puntos del país y de la provincia. También, se harán presentes corredores de Chile y Paraguay. Unos 300 inscriptos, ya esperan ansiosos la llegada del gran día.

Los corredores, se llevarán kits con remera, medalla, además de contar con puestos de hidratación y servicios de emergencia que estarán apostando en lugares estratégicos para asistir al deportista.

El nombre de la carrera  "Esencia Salvaje" fue inspirado en la producción de esencia del lugar. La carrera, buscará ser una nueva opción para quienes gustan de este formato, de correr en contacto puro con la naturaleza donde predomina el agua, barro y mucha selva Misionera.

Hay que destacar que este gran evento deportivo, será muy beneficioso económicamente para todo el sector hotelero y gastronómico, que sin lugar necesitan debido a la crisis e inflación que atraviesa el país, será un plus en materia económica.

“Estamos cien por ciento conformes, con este evento, la idea es incentivar a la gente a ejercitarse, teniendo en cuenta la importancia del deporte a nivel salud” destacó Mabel Zamo Vargas organizadora del Trail.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias