martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Este fin de semana, convocante ciclo turismo en Jardín América

El Complejo Municipal Saltos del Tabay se prepara para recibir a gran cantidad de ciclistas con el propósito de disfrutar de los paisajes misioneros y participar de la jornada recreativa

jueves 29 de febrero de 2024 | 11:14hs.
Este fin de semana, convocante ciclo turismo en Jardín América

Jardín América va a ser sede del segundo encuentro de ciclo turismo. La actividad prevista para los días 2 y 3 de marzo con sede en el Complejo Municipal Saltos del Tabay. El equipo organizador ya prepara arduamente las dos jornadas con grandes expectativas para que se desarrolle de la mejor manera.

Al respecto, Karina Kuchack, una de las coordinadoras del evento deportivo, expectante por la propuesta y la espera de una nutrida asistencia dijo: “Hasta ahora hay 115 inscriptos, esperamos algunos más ya que hay tiempo para formar parte”. Los interesados en participar pueden anotarse hasta este sábado a las 19:30 horas.

A su vez, Kuchack comentó que entre los participantes se destacan gente de variados puntos de Misiones como ser Leandro N. Alem, Posadas, Eldorado, San Vicente, Oberá, Capioví, Andresito e incluso desde las provincias del Chaco y Corrientes. “Esperamos la llegada de muchos ciclistas, estamos muy contentos porque hay una excelente organización y las inclemencias del tiempo va a acompañar”.

El ciclo turismo jardinense es llevado a cabo por dos grupos locales, es de manera recreativa y no competitiva. Hay tres tipos de recorridos, 15 kilómetros, 30 km y 45 km respectivamente. Se contará con 5 puestos de hidratación ubicados entre cada 8 y 10 kilómetros, es obligatorio el uso de casco y la inscripción tiene un costo de $10.000, el mismo incluye dorsal medallas y desayuno para el domingo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias