miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Posadas: secuestraron ketamina valuada en 240 millones de pesos

Fue en la cabecera del lado argentino del puente que une Posadas con Encarnación. Tres personas de nacionalidad paraguaya quedaron demorados por el hecho. Transportaban la droga en botellas y termos de mate

jueves 29 de febrero de 2024 | 9:41hs.
Posadas: secuestraron ketamina valuada en 240 millones de pesos
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron demoradas en las últimas horas al querer ingresar al país con ketamina, un anestésico para animales (generalmente se aplica en caballos). Lo secuestrado por los agentes de la aduana Argentina, ronda los 200 millones de pesos.

El hecho sucedió en la jornada del miércoles, cuando dos hombres y una mujer de origen paraguayos intentaron ingresar al país a bordo de una auto por el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. En la habitual requisa de los vehículos los agentes de migraciones notaron movimientos sospechosos. Acto seguido, encontraron botellas y termo de mate el cual contenían el anestésico para animales.

El total se trata de 25 litros de ketamina, una droga que se suele comercializar con un alto valor inclusive en fiestas electrónicas.

Las tres personas demoradas quedaron a disposición de la jueza Federal de Posadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias