martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.9ºc | Posadas

Seguirán las lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada

El mal tiempo se mantendrá hasta la mitad de la tarde y comenzará a mejorar en la zona sur. Mañana seguirá inestable

jueves 29 de febrero de 2024 | 3:30hs.
Seguirán las lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada

La Dirección General de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables dio a conocer el tiempo para la jornada de hoy.

El organismo provincial indicó que “sigue actuando en la región una masa de aire inestable que favorece la producción de lluvias y tormentas desde las primeras horas de la mañana hasta mitad de la tarde, luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur. No se descarta la ocurrencia de temporales aislados. Se espera un leve descenso de las temperaturas máximas”.

Las precipitaciones pueden ser entre 10 y 32 milímetros para la provincia y la probabilidad de nieblas y neblinas es muy alta.

Los vientos serán del sureste al suroeste. Las temperaturas máximas en la provincia estimada en 32 grados para Puerto Iguazú con 40 grados de sensación térmica. La mínima sería de 20 grados en San Pedro.

Mientras que mañana, viernes, persiste el ambiente caluroso y húmedo, e inestable para la zona Norte. Vientos del suroeste en distintos niveles de la atmósfera desplazarían la inestabilidad hacia el noroeste, por lo que podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas en dicha zona por la tarde. No se esperan precipitaciones en el resto de la provincia.

Los vientos son del sureste y la temperatura máxima en la provincia se estimada en 34 grados para Puerto Iguazú con 40 grados de sensación térmica. La mínima sería de 19 grados en San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias