Básquet: OTC comenzó la gira con un traspié en Vicente López

El equipo obereño no pudo sostener un juego regular y cayó 83-75 ante Platense en el marco de la Liga Nacional. El ala-pivote venezolano José Ascanio tuvo una noche inspirada, pero no alcanzó. Se viene Boca, este viernes
miércoles 28 de febrero de 2024 | 22:27hs.
Básquet: OTC comenzó la gira con un traspié en Vicente López
Básquet: OTC comenzó la gira con un traspié en Vicente López

Por la fase regular de la Liga Nacional, OTC perdió 83 a 75 como visitante ante Platense. Fue un partido con mucha paridad, el Celeste estuvo cerca pero el Calamar lo cerró mejor.

El equipo de Fabio Demti siempre partió de atrás en el marcador ante uno de los animadores del torneo a pesar de contar con el plantel completo a disposición. Aún así dio pelea en todos los cuartos con un Jonatan Torresi inspirado -autor de 13 puntos- y un José Ascanio con las manos calientes -el venezolano fue uno de los goleadores de la noche junto al local Facundo Vázquez, ambos con 20 en el acumulado-. 

OTC alargó su mal momento consumando su tercera derrota al hilo teniendo en cuenta los traspiés en Oberá ante Obras y Ferro, respectivamente. 

El Celeste se encuentra navegando por debajo de la mitad de tabla con un récord de diez triunfos y once derrotas en 21 presentaciones. Ahora se trasladará a la cancha de Boca para jugar con el Xeneize este viernes -a las 22.10- y cerrará su gira con el cruce ante Zárate Básket el domingo 3 de marzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?