martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Perdió el control y terminó con su camioneta dentro de una casa

El hecho ocurrió en calle 9 de Julio y Bertodano del barrio Epam en Santo Tomé. Un menor resultó con lesiones. No hubo víctimas fatales.

miércoles 28 de febrero de 2024 | 16:04hs.
Perdió el control y terminó con su camioneta dentro de una casa
La conductora arrojó negativo el examen de alcoholemia. //Foto: Mercedes Berón.
La conductora arrojó negativo el examen de alcoholemia. //Foto: Mercedes Berón.

El director de Tránsito Municipal, Raúl Ríos, contó en una emisora local, que el lunes por la tarde una camioneta color gris se dirigía por calle 9 de julio hacia calle Bertodano en el conocido barrio Epan, cuando la conductora del mismo, una mujer de alrededor de 40 años, perdió la dirección y control del rodado e impactó en alta velocidad contra el muro de una vivienda provocando destrozos de relevancia.

"Me informa el jefe de operativo, a cargo del cuerpo de inspectores, que a las 18.30 aproximadamente, la Policía requiere la presencia de Tránsito en la intersección de 9 de Julio y Bertodano, con alcoholímetro. Cuando pasa eso, por lo general, es un accidente que toma conocimiento Policía. Tránsito se apersona al lugar, y se encuentra con un escenario bastante delicado, se hace el test de alcoholemia a la persona que conducía una camioneta marca Chevrolet color azul, y la alcoholemia le da cero, es decir que la persona no estaba alcoholizada en absoluto", indicó el director de Tránsito.

En este sentido, según lo que cuentan los vecinos, "el vehículo transitaba por calle 9 de Julio hacia Bertodano, y casi en la esquina de Bertodano pierde el control del vehículo y se despista hacia la izquierda, e ingresa al domicilio, tirando abajo el muro y la pared que había ahí. Por lo que cuenta la gente, había un menor del otro lado de la pared, que sufrió lesiones por el impacto. No sabría qué tipo de lesiones son, leves, graves, pero el menor fue hospitalizado de inmediato".

La conductora es una mujer de entre 40 y 50 años, que quedó detenida en Comisaría 1ra hasta tanto se esclarezca la situación. "En estado de shok no sabía explicar lo que ocurrió. Es posible que en lugar de presionar el freno, haya presionado el acelerador", agregó Ríos.

En cuanto a la velocidad, aparentemente venía a velocidad normal, por lo que las posibilidades se reducen a una falla en la camioneta o a un error humano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias