miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Detuvieron al presunto cabecilla de una banda dedicada al robo de ganado

La policía detuvo a quien sería el cabecilla de una banda de opera en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Eldorado. Secuestraron tres animales vacunos faenados

miércoles 28 de febrero de 2024 | 9:52hs.
Detuvieron al presunto cabecilla de una banda dedicada al robo de ganado

Un hombre de 30 años, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Montecarlo. El sujeto sería el cabecilla de una banda delictiva dedicada al robo de vacas, su último golpe lo habrían perpetrado el domingo en Montecarlo, donde tras una persecución policial abandonaron el vehículo en el que se desplazaban con tres animales vacunos faenados.

En la continuidad de la investigación, con datos precisos, los efectivos llegaron hasta el barrio Nueva Esperanza de la localidad de Puerto Piray. Allí mediante una orden de allanamiento, una comisión de uniformados pertenecientes a la División de Delitos Rurales y de Investigaciones de Montecarlo, irrumpieron en la vivienda del hombre de 30 años y quien sería el cabecilla de la banda.

En el lugar los efectivos incautaron un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22, cinco teléfonos celulares, elementos utilizados para la faena y prendas de vestir que guardarían relación directa con la causa.

Cabe mencionar que por estos momentos se continúa con los operativos y las investigaciones, para poder dar con los demás integrantes de la banda delictiva que operaban en la zona de Montecarlo, Eldorado y Puerto Piray.

Por otra parte, en Colonia Aurora, agentes de la Unidad Regional XI detuvieron anoche a un hombre de 29 años, implicado en un hecho de abigeato ocurrido en el Paraje El Progreso de esa localidad. En la intervención secuestraron 11 trozos de carne de aproximadamente 25 kilogramos de animal vacuno sustraído.

Los dos detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia, al igual que los elementos que fueron secuestrados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias