martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Posadas: mechera intentó robar en un supermercado y terminó detenida

Sucedió en la jornada del martes en un local ubicado sobre la avenida Uruguay y Monteagudo de Posadas. La mujer fue sorprendida cuando ocultaba objetos entre sus prendas

miércoles 28 de febrero de 2024 | 9:07hs.
Posadas: mechera intentó robar en un supermercado y terminó detenida

Agentes del Comando demoraron en las últimas horas a una mujer de 42 años ocultando dos termos debajo de su vestido, en un local ubicado sobre la avenida Uruguay y Monteagudo de la ciudad de Posadas. El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio, sucedió en la jornada del martes.

El procedimiento se llevó adelante cerca de las 11:30 del último martes, mediante las cámaras de seguridad del local, el personal del lugar observó que la mujer ocultaba objetos debajo de su vestimenta.

Inmediatamente un efectivo policial que realizaba servicio adicional en el supermercado se acercó a la mujer y constató el hecho.

Por ello, el uniformado demoró a la señora hasta la llegada de una patrulla del Comando Radioeléctrico.

En poder de la mujer los efectivos secuestraron dos termos marca "Lumilagro" y un teléfono.

Finalmente, la detenida fue llevada a una dependencia policial donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a los propietarios del comercio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias