martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Murió una de las personas atacadas por tres perros Pitbull en Bernardo de Irigoyen

Se trata de Angélica, cuyo deceso ocurrió esta madrugada en el hospital de Eldorado. El hombre que intentó defenderla y también fue atacado permanece internado en grave estado.

martes 27 de febrero de 2024 | 14:16hs.
Murió una de las personas atacadas por tres perros Pitbull en Bernardo de Irigoyen
Momento en que los perros atacaban a la mujer, registrado en un video. //Foto: captura de video.
Momento en que los perros atacaban a la mujer, registrado en un video. //Foto: captura de video.

Dos días después de haber sido internada con graves lesiones como consecuencia del ataque de tres perros de raza Pitbull en plena vía pública de la localidad de Bernardo de Irigoyen, una de las víctimas falleció esta madrugada. Se trata de Angélica, quien vivía en situación de calle aparentemente junto a Juan José, conocido como Motito, quien también fue salvajemente mordido mientras intentaba defenderla.

Las dos personas fueron llevadas al hospital Samic de Eldorado, donde estaban con pronóstico reservado. El hombre permanece en esa condición en tanto que el cuerpo de la mujer no resistió y este martes se oficializó su deceso. Los canes fueron resguardados por su dueña, que de ahora en más podría tener consecuencias judiciales.

El hecho fue registrado cerca de las 9 del domingo sobre la avenida Tránsito Pesado de la citada localidad, a metros de la Aduana de camiones, donde efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de un ataque de perros a dos personas.

Se dirigieron al lugar y constataron que Angelica estaba ensangrentada y aún siendo atacada por los animales, que no desistieron pese a la intervención y a los tres balazos que efectuaron al suelo para asustarlos. Muy cerca estaba Juan José, con heridas graves producto de haber sido mordido por los perros al intentar auxiliar a la mujer, ahora fallecida.

Fue informado que Angélica sufrió "múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores". El hombre llegó al establecimiento de salud con "lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores".

La propietaria de los agresivos animales -dos adultos y un cachorro- vive enfrente del lugar donde ocurrió el ataque, y según vecinos, no es la primera vez que los deja sueltos pese a la peligrosidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias