martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Se normalizó el servicio de energía en Misiones

Pasada la medianoche se repuso el servicio en todas las localidades de la provincia y barrios de Posadas, luego del imprevisto corte ocurrido en la tarde de ayer

martes 27 de febrero de 2024 | 0:32hs.
Se normalizó el servicio de energía en Misiones

Pasadas la medianoche de hoy se normalizó el servicio de energía eléctrica en la provincia, luego de un corte masivo que dejó a la tierra colorada sin luz por varias horas.

Los operarios de Energía de Misiones trabajaron para reponer el servicio y aislar la falla que se produjo en uno de los tableros de control de la estación San Isidro. 

Pasada la medianoche también se había repuesto el servicio en Itaembé Miní e Itaembé Guazú, que fueron los últimos barrios en recuperar el servicio eléctrico en Posadas.

El gobernador Hugo Passalacqua uso sus redes sociales para resaltar el trabajo de los operarios de Energía de Misiones.

“Felicito a todo el personal de @EnergiaMisiones por su esfuerzo para reparar con la mayor velocidad posible el corte de la línea de 500 de San Isidro, que produjo un inédito apagón en toda la provincia. Agradecido por su rápida intervención para que todos los misioneros ya contemos con el servicio normalizado”, indicó en la red social X.

Más allá de recuperar el servicio desde Samsa se pidió cuidar el agua hasta que las plantas potabilizadoras estén a máxima capacidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias