El Kun Agüero desmintió que entrenará con Independiente

El ídolo de Manchester City afirmó que todavía tiene que "evaluar su decisión" y que para volver a jugar como profesional "todavía faltan muchos estudios"
lunes 26 de febrero de 2024 | 20:28hs.
El Kun Agüero desmintió que entrenará con Independiente
El Kun Agüero desmintió que entrenará con Independiente

Sergio Agüero puso paños fríos a su posible regreso a las prácticas de fútbol profesional. El ex futbolista salió al cruce luego de que varios medios afirmaran que volvería a entrenar esta semana con Independiente y desmintió totalmente la situación. Pese a que algunos días atrás su cardiólogo había confirmado que lo veía "bien" y él mismo había dicho que había "esperanzas", durante esta tarde negó su vuelta a Avellaneda.

“A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo... Mi cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de primera necesito un montón de estudios”, sentenció el Kun en su canal de Twitch y derrumbó las expectativas que se habían generado en cuánto a su pronto regreso a las canchas.

Cabe destacar que desde que tuvo que retirarse de la actividad profesional en 2021 por una arritmia que sufrió con la camiseta de Barcelona, el Kun solo disputó algunos partidos con su equipo, Kunisports, en la Kings League. A pesar de que también jugó encuentros con amigos, estos son parámetro del riesgo que conllevaría volver a jugar competitivamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?