Ituzaingó: ciclista murió atropellado por un automóvil en la ruta 12

El accidente vial ocurrió a la altura del barrio San Jorge y el hombre de 66 años falleció en el acto producto del impacto contra el auto
lunes 26 de febrero de 2024 | 15:57hs.
Ituzaingó: ciclista murió atropellado por un automóvil en la ruta 12
Ituzaingó: ciclista murió atropellado por un automóvil en la ruta 12

Un hombre de 66 años, que circulaba en bicicleta fue embestido por un automovilista en la ruta nacional 12 y murió en el acto. El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer, a la altura del barrio San Jorge en Ituzaingó, Corrientes.

De acuerdo a lo declarado por testigos, el conductor del Toyota Corolla oriundo de la provincia del Chaco nada pudo hace para evitar colisionar con el ciclista cuando se habría cruzado intempestivamente sobre el carril por donde circulaba. El impacto fue tan fuerte que el hombre identificado como Miguel Salinas de 66 años oriundo de Ituzaingó falleció en el acto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Tercera, Bomberos Voluntarios, personal de peritos policial y del Juzgado, haciéndose presente además el Fiscal el Dr. Eugenio Balbastro para dar las directivas sobre la investigación del caso. En este sentido, el conductor identificado como Ramón B. quedó demorado, y el automóvil fue secuestrado hasta tanto se realicen todas las pericias y exámenes médicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?