martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

El Politécnico N° 1 inicia las actividades: inscripciones abiertas

La oferta académica pública y gratuita contempla las Tecnicaturas Superior en Enfermería; en Acompañamiento Terapéutico; en Automatización y Robótica; y en Comercialización y Marketing son de inscribirte de manera presencial, de lunes a viernes de 19 a 22:45.

lunes 26 de febrero de 2024 | 16:00hs.
El Politécnico N° 1 inicia las actividades: inscripciones abiertas

 

El Instituto Superior Politécnico Misiones (ISPM) N° 1, ubicado en Itaembé Guazú, inicia sus actividades académicas hoy. El establecimiento educativo - que funciona en Los Cardenales 6992 – abre sus puertas para realizar trámites de inscripción para primer y segundo año de las carreras que componen la oferta académica como también se habilita desde hoy los llamados a mesa de examen.

Las inscripciones para el cursado de las Tecnicaturas Superior en Enfermería; en Acompañamiento Terapéutico; en Automatización y Robótica; y en Comercialización y Marketing se realizan de manera presencial, de lunes a viernes de 19 a 22:45.

Mientras que para las mesas de exámenes el estudiante debe presentarse ante el preceptor 48 horas antes con DNI y libreta.

Con una amplia gama de programas académicos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual, el ISPM inicia su segundo año consecutivo de gestión habiendo registrado en el ciclo 2023 un récord de ingresantes, sobre todo en la carrera de Enfermería.

La institución pública y gratuita se destaca además por su enfoque en la práctica profesional desde el primer año y convenios con distintas instituciones, que buscan fomentar la cooperación en áreas de interés común, promoviendo el intercambio de conocimientos, la realización de proyectos conjuntos, la formación de recursos humanos y otras actividades que contribuyan al desarrollo académico y socioeconómico. Las ofertas académicas cuentan con un alto contenido tecnológico y una formación técnico profesional de calidad y centrada en nuevos paradigmas, con metodologías innovadoras, trabajos por proyecto, uso de la creatividad y énfasis en el trabajo colaborativo. El Instituto Superior Politécnico Misiones abrió sus puertas en el populoso barrio Itaembé Guazú con una matrícula aproximada de 500 estudiantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias