martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Serie A: Rugani da la victoria a la Vecchia Signora en el tiempo añadido

La Vecchia Signora le ganó 3-2 a Frosinone con un gol en el quinto minuto de descuento. Cuando todo parecía decidido, cuando el empate 2-2 parecía cerrarse en el tablero electrónico en el quinto minuto de descuento y cuando Allegri estaba desquiciado en el banco, apareció Rugani para vestirse de héroe y darle la victoria a la Juventus ante Frosinone (3-2) en el último suspiro, con la épica necesaria para dar vida a un equipo que rompió su mala racha.

lunes 26 de febrero de 2024 | 11:17hs.
Serie A: Rugani da la victoria a la Vecchia Signora en el tiempo añadido

La Vecchia Signora le ganó 3-2 a Frosinone con un gol en el quinto minuto de descuento.
Cuando todo parecía decidido, cuando el empate 2-2 parecía cerrarse en el tablero electrónico en el quinto minuto de descuento y cuando Allegri estaba desquiciado en el banco, apareció Rugani para vestirse de héroe y darle la victoria a la Juventus ante Frosinone (3-2) en el último suspiro, con la épica necesaria para dar vida a un equipo que rompió su mala racha.

Eran cuatro duelos seguidos sin ganar, un momento negativo que comenzó el 27 de enero con un empate ante el Empoli y que continuó con una derrota ante el Inter, otra frente el Udinese y un empate ante el Hellas Verona. Un bucle que comprometió una temporada en la que la Vecchia Signora era la única amenaza para el Inter, líder absoluto, y que puso en juego incluso la segunda plaza en la tabla.

Pero cuando todo estaba casi decidido tras unos últimos minutos de infarto en los que fue muy superior la Juve llegó la recompensa. Vlahovic participó en los tres goles. Dos tantos y una asistencia. Omnipresente todo el partido.

Juventus, que tuvo el ingreso de Carlos Alcaraz, le ganó 3-2, como local y sobre el final, a Frosinone, que tuvo a Matías Soulé de titular, en la continuidad de la fecha 26 de la Serie A del fútbol de Italia. Daniele Rugani en el último minuto del partido y el serbio Dusan Vlahovic (3m. y 32m. PT) marcaron los goles del equipo local, mientras que para Frosinone anotaron el marroquí Walid Cheddira (14m. PT) y Marco Brescianini (27m.). A 30 segundos del final, en un saque de esquina a todo o nada, volvió a aparecer el hombre del momento en Turín. Una peinada que aprovechó Rugani en el segundo palo para dar la victoria.

Alcaraz, ex Racing Club, fue suplente en la Vecchia signora pero a los 29 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-2, ingresó por la lesión del francés Adrien Rabiot.

Soulé, cuyo pase pertenece a Juventus, fue titular en Frosinone y en el segundo tiempo entró el cordobés Enzo Barrenechea, quien también debería volver a Turín a final de temporada.

Así, Juventus volvió al triunfo luego de cuatro fechas y con 57 puntos se mantiene a seis de Inter, el líder de la Serie A, que desde las 14 visita a Lecce.

El equipo del goleador Lautaro Martínez podría extender a nueve la ventaja con Juventus y tendrá la posibilidad de una eventual distancia de doce unidades, cuando recupere el partido pendiente contra Atalanta el próximo miércoles en Milán. Frosinone sumó su cuarta derrota seguida y con 23 puntos se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

El festejo de los jugadores de la Juventus.

Las formaciones
Juventus 3: Szczesny; Gatti (Milik, m.86), Bremer, Rugani; Cambiaso, McKennie (Iling Junior, m.86), Locatelli, Rabiot (Alcaraz, m.29), Kostic (Weah, m.62); Vlahovic y Chiesa (Yildiz, m.62).

Frosinone 2: Cerofolini; Zortea, Okoli, Romagnoli, Valeri; Lirola (Monterisi, m.94), Mazzitelli, Brescianini (Gelli, m.87); Soulé (Seck, m.87), Cheddira (Kaio Jorge, m.72) y Harroui (Barrenechea, m.72).

Goles: 1-0, m.3: Vlahovic; 1-1, m.14: Cheddira; 1-2, m.27: Brescianini; 2-2, m.32: Vlahovic; 3-2, m.95: Rugani

Árbitro: A. Rapuano. Amonestó a Bremer (m.7), Locatelli (m.72) por parte del Juventus; y a Valeri (m.64), Cerofolini (m.70) por parte del Frosinone.

Estadio: Juventus Stadium de Turín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias