martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Armani vs. Lema: El tenso cruce que marcó el final del River-Boca

El defensor de Boca acusó al arquero de River de pegarle un "cortito" una vez finalizado el partido y no se guardó nada al insultarle.

lunes 26 de febrero de 2024 | 11:00hs.
Armani vs. Lema: El tenso cruce que marcó el final del River-Boca

El defensor de Boca acusó al arquero de River de pegarle un "cortito" una vez finalizado el partido y no se guardó nada al insultarle.

El más que intenso Superclásico entre River y Boca terminó con igualdad en el marcador y un más que picante intercambio entre Cristian Lema y Franco Armani, donde el defensor Xeneize insultó al arquero del Millonario de arriba a abajo luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante Yael Falcón Pérez luego del pitazo final en el Monumental.

Ambos jugadores al finalizar el encuentro se encontraron en el círculo central donde ambos fueron a reclamar por situaciones donde consideraban que no habían fallado en su favor cuando empiezan a discutir entre ellos, donde se puede apreciar como el arquero riverplatense impacta al zaguero central con un golpe de puño en la zona de las costillas. 

Al sentir el impacto, y mientras ambos debían ser separados para evitar que la situación pase a mayores. el ex-Belgrano, Newell's y Lanús respondió acaloradamente con insultos contra Armani. "¿Qué me pegás? Pedazo de cornudo, gorreado de mierda", esbozó Lema al intentar volver a estar cara a cara con el arquero cuando sus compañeros le alejaban para evitar que sea expulsado.

Luego del entredicho que tuvieron sobre el campo de juego, cuando los futbolistas iban de camino al vestuario, Lema se frenó en el túnel a esperar por el arquero y nuevamente discutieron. A ellos se sumaron muchos futbolistas. Sin embargo, la seguridad presente separó y la cosa no pasó a mayores.

Paulo Díaz, durísimo contra Lema: "Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca"

El defensor chileno salió en defensa de su compañero y apuntó fuertemente contra Lema, a quien acusó de cambiar su manera de ser al empezar a jugar en Boca con respecto a cómo actuaba previamente. "Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias