martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Arrancó el juicio contra Emanuel Rivero, quien intentó matar a su ex pareja

El hecho sucedió el 2017 en una parada de colectivos en el barrio San Marcos, allí el acusado disparo contra su ex pareja hiriéndola a ella y a un joven que se encontraba en el lugar. Además en su huida también disparo contra una vecina

lunes 26 de febrero de 2024 | 9:01hs.
Arrancó el juicio contra Emanuel Rivero, quien intentó matar a su ex pareja

En la sala de audiencia del Tribunal Penal Uno comenzó el juicio contra Emanuel Rivero, quien está acusado de intentar matar con un arma de fuego a su ex pareja, a un joven que se hallaba en la parada de colectivo y a una vecina del barrio San Marcos de Posadas el 14 de diciembre de 2017.

Rivero, quien llegó a la sala de debate detenido, está imputado por las causas de homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa, doble homicidio simple en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego en concurso real.

El Tribunal está conformado por los jueces Ángel Dejesús Cardozo (presidente), Viviana Cukla y Gustavo Bernie. La parte acusatoria está a cargo del fiscal Martin Rau y de los abogados querellantes Ariel Pianesi y Santiago Larrea. Mientras que la defensa está representada por Mario Ramirez.

En el debate oral que tiene en su agenda al menos cuatro jornadas, están prevista las comparecencias de 15 testigos. Entre ellas se encuentran las víctimas del ataque y peritos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias