lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Copa de la Liga: con un gol de Malcorra, Central le ganó 1-0 a Newell’s en el clásico rosarino

El Canalla derrotó a la Lepra, gracias a un tanto del 10 del conjunto de Miguel Ángel Russo, en el estadio Marcelo Bielsa por la séptima fecha de la Copa de la Liga. En el clásico de La Plata no hubo vencedor

domingo 25 de febrero de 2024 | 22:43hs.
Copa de la Liga: con un gol de Malcorra, Central le ganó 1-0 a Newell’s en el clásico rosarino

Rosario Central derrotó 1-0 a Newell’s por al fecha 7 de la Copa de la Liga. El único gol del clásico lo convirtió Ignacio Malcorra al minuto 57 del encuentro.

La Lepra bajó una posición y se ubica quinto de la zona B y suma 12 unidades. El equipo de Mauricio Larriera sumó su tercera derrota al hilo y en todas las caídas no logró convertir.

Por su parte Rosario Central subió al séptimo lugar en la zona A y suma 11 puntos y está a dos unidades de River que es líder del grupo.

Gimnasia y Estudiantes quedaron a mano

Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo en una nueva edición del clásico de La Plata. El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 tuvo algunas polémicas, como un gol anulado para el Lobo, dirigido por Leonardo Madelón.

Ivo Mammini había puesto a Gimnasia en ventaja durante el primer tiempo, pero el VAR anuló el tanto por una milimétrica posición adelantada, cargada de polémicas. Finalmente, el partido continuó y terminó en una igualdad sin goles.

El local, que venía de perder 2-1 frente a Central en la última fecha, está octavo en el grupo A con 10 unidades. Por su parte el León llegaba al clásico después de vencer por 2-0 a Newell’s y se encuentra en la segunda posición de la zona B, con 15 puntos.

En la próxima jornada de la Copa de la Liga, que comenzará el jueves, Gimnasia recibirá a Instituto en El Bosque y Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias