miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Copa de la Liga: River y Boca empataron 1 a 1 en un clásico vibrante

El Millonario, que arrancó ganando al principio de la segunda parte, no pudo aguantar la ventaja y el Xeneize lo igualó para repartir puntos en el estadio Monumental

domingo 25 de febrero de 2024 | 19:11hs.
Copa de la Liga: River y Boca empataron 1 a 1 en un clásico vibrante

En un superclásico intenso de ida y vuelta, River y Boca repartieron puntos en el estadio Monumental. El encuentro que se fue sin goles al entretiempo tuvo mucha dinámica de mabos lados. River insinuó más desde el arranque pero Boca lo fue emparejando con el correr de los minutos.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El primero en golpear fue River por intermedio de Pablo Solari, quien se escapó a la espalda de los centrales y definió ante la salida de Chiquito Romero, quien en primera instancia logró atajar el disparo, pero el rebote le volvió a quedar a Solari que finalmente marcó el 1 a 0 parcial.

El empate llegó por intermedio de Cristian Medina tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.

Con este resultado, River igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors e Instituto, ambos con 11 unidades y quienes pueden llegar a ser líderes.

Por el lado del Xeneize, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias