miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Posadas

Copa de la Liga: Newell’s y Rosario Central se enfrentan en un partido de alto voltaje

Este domingo en el Estadio Marcelo Bielsa, la Lepra recibe al Canalla en una nueva edición del Clásico de Rosario

domingo 25 de febrero de 2024 | 17:36hs.
Copa de la Liga: Newell’s y Rosario Central se enfrentan en un partido de alto voltaje

Rosario se viste de fiesta para recibir el clásico de la ciudad en el que Newell’s Old Boys, sin su capitán Ever Banega, suspendido, enfrentará a Rosario Central, campeón vigente de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 19.45 y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El director técnico de Newell’s, Mauricio Larriera, guarda bajo siete llaves el nombre del reemplazante del exfutbolista de la Selección argentina, quien fue expulsado contra Estudiantes por una plancha a la rodilla del mediocampista Santiago Ascacíbar.

Enfrente se parará el también irregular Central de Miguel Ángel Russo, que apenas tiene dos victorias en el torneo. En la última fecha, el entrenador cambió medio equipo y jugó su mejor partido en la victoria 2-1 sobre Gimnasia en el Gigante de Arroyito.

El técnico “canalla” encontró un buen funcionamiento con la incorporación del volante Jonatan Gómez -la figura de la cancha- y ahora sumaría la experiencia de Mauricio Martínez en el equipo titular.

Cómo llegan Newell’s y Rosario Central al clásico de Rosario

La Lepra está en el cuarto puesto de la zona B y suma 12 unidades. En la última fecha cayó 2-0 frente a Estudiantes y suma cuatro triunfos y dos derrotas en el certamen local.

Por su parte Rosario Central marcha noveno en la zona A y acumula ocho puntos. El Canalla viene de ganar por 2-1 contra Gimnasia como local y suma dos empates, dos derrotas y dos victorias.

Probables formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Francisco González, Brian Aguirre, Guillermo Balzi; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Elías Ocampo, Kevin Ortíz, Jonathan Gómez, Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera o Jaminton Campaz o Mauricio Martínez; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias