miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Bernardo de Irigoyen: Dos personas sufrieron graves heridas tras ser atacados por tres Pitbull

Las víctimas, quienes son personas en situación de calle, presentaron múltiples heridas contusas cortantes y una de ellas perdió la oreja. Los animales quedaron resguardados en su domicilio hasta nuevo aviso

domingo 25 de febrero de 2024 | 18:20hs.
Bernardo de Irigoyen: Dos personas sufrieron graves heridas tras ser atacados por tres Pitbull

Dos personas en situación de calle sufrieron graves lesiones tras ser atacadas por tres perros de raza Pitbull en la localidad de Bernardo de Irigoyen. El hecho sucedió en la mañana de este domingo y las víctimas fueron derivadas al hospital de Samic de Eldorado, mientras que los caninos fueron resguardados con su dueña.

Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 9 sobre la avenida Tránsito Pesado de la citada localidad, a metros de la Aduana de camiones, donde los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de un ataque de perros a dos personas.

De inmediato, se dirigieron al lugar y constataron que había una mujer conocida como Angelica Teletriunfo que estaba ensangrentada y aun siendo atacada por los animales, que a pesar de la intervención de los uniformados en un primer momento no desistían y hasta pretendían atacarlos a medida que se acercaban.

A su vez, a pocos metros se encontraba un hombre conocido con el alias Motito, quien tenía varias heridas graves producto de haber sido mordido por los tres perros, al intentar auxiliar a la mujer.

Posteriormente, se estableció que la propietaria de los agresivos animales -dos adultos y un cachorro- vive enfrente del lugar donde ocurrió el ataque.

En tanto, las víctimas -las dos en situación de calle- fueron trasladadas en móvil policial al hospital local en grave estado.

En el nosocomio fueron examinados por el médico de guardia, quien diagnosticó que la mujer presentó "múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda; herida contuso cortantes en el cuero cabelludo, miembros superiores e inferiores.

Mientras que el hombre conocido como Motito, luego identificado como Juan José F llegó al establecimiento de salud con "lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores. Por la gravedad de las heridas, los dos fueron derivados al Samic de Eldorado para una mejor atención.

 

Por otro lado, el juez interviniente dispuso que se recepcione la declaración testimonial a los testigos del ataque y que se aguarden nuevas directivas respecto a la dueña de los perros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias