miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Investigan la muerte de un hombre hallado dentro de un baño en El Porvenir II

Si bien no se encontraron a simple vista signos de violencia, se dispuso la realización de autopsia para confirmar la causa de muerte aunque no se descarta que haya sido por consumo de estupefacientes.

domingo 25 de febrero de 2024 | 17:13hs.
Investigan la muerte de un hombre hallado dentro de un baño en El Porvenir II

Por estas horas la Policía de Misiones busca identificar a una persona que fue encontrada sin vida cerca del mediodía dentro de un baño público, en jurisdicción del barrio El Porvenir II en dónde interviene la seccional Decimoquinta de Posadas. Si bien no se encontraron a simple vista signos de violencia, se dispuso la realización de autopsia para confirmar la causa de muerte aunque no se descarta que haya sido por consumo de estupefacientes.

Según pudo saber este medio en base a fuentes de la investigación, la persona fallecida sería mayor de edad  y fue encontrada en cuclillas, dentro de un predio abandonado de la zona sur de la ciudad. Junto al cuerpo, voceros consultados indicaron que se halló un machete, aunque en el lugar no se evidenciaron signos de pelea o algún altercado.

Según indicó el médico policial que examinó el cuerpo, la persona fallecida tenía sangre en la boca y mucosidad en la nariz.

En el lugar intervino personal de la comisaría Decimoquinta, Dirección Homicidios e Investigaciones de la Unidad Regional X.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias