viernes 12 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Subastaron artículos secuestrados por la Aduana Santo Tomé

Según la Disposición 28/2024, se autorizó la subasta electrónica de mercaderías secuestradas por la Aduana Santo Tomé, y su posterior retiro

domingo 25 de febrero de 2024 | 13:00hs.
Subastaron artículos secuestrados por la Aduana Santo Tomé
Foto: Imagen Ilustrativa
Foto: Imagen Ilustrativa

La Administración Federal de Ingresos Públicos - Aduana Santo Tomé dio a conocer el miércoles 21 la Disposición 28/2024, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, por la cual se autorizó la venta de mercaderías a través del mecanismo de subasta electrónica por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.

La mencionada subasta se llevó a cabo el 8 de febrero pasado, bajo la modalidad electrónica, a través de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires, por cuenta, orden y en nombre de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con base y resultados sujeto a la aprobación de la misma. A continuación, el Banco informó que se han vendido los lotes detallados en sus anexos.

Los respectivos compradores fueron autorizados al retiro de las mercaderías subastadas, a su cuenta y cargo, luego que los mismos hayan abonado los saldos pendientes y los impuestos correspondientes en su caso. Todo de conformidad a las cláusulas del convenio y las generales de venta suscripta con el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Esta subasta fue comunicada y registrada en la División de Secuestros y Rezagos, tal como lo requiere la Dirección del Registro Oficial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias