miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Con éxito se desarrolló la primera remada internacional en Corpus

El Paraná se llenó de embarcaciones, con presencia de un gran número de personas que disfrutaron de una emotiva jornada en el río.

sábado 24 de febrero de 2024 | 18:39hs.
Con éxito se desarrolló la primera remada internacional en Corpus
Hasta de Paraguay llegaron participantes. //Fotos: Esteban González.
Hasta de Paraguay llegaron participantes. //Fotos: Esteban González.

La localidad de Corpus recibió esta mañana a un gran número de personas que llegaron con kayaks y botes para participar en la primera remada por el río Paraná. Esta mañana de a poco llegaron los participantes, se les brindó el desayuno y tras concluir la jornada un almuerzo.

Mirta Sersing, coordinadora del evento, se mostró conforme por lo acontecido, ponderó la repercusión que tuvo y ya piensa a futuro. "Participaron alrededor de 110 personas, desde Eldorado, Posadas, Ruiz de Montoya, Jardín América, Santo Pipó, Leandro N. Alem y hasta del vecino país del Paraguay, por eso se puede decir que fue una jornada hermosa y fue un espectáculo".

Entre tantas embarcaciones como piraguas y kayaks, el majestuoso río Paraná fue epicentro de esta actividad propuesta desde el municipio. Con lo realizado y al ver la repercusión que tuvo, ya prevén hacer la segunda edición. "Fue algo emocionante, vamos a largar otra vez para octubre, el mes rosa, esto fue un trabajo arduo y los detalles que hay que perfeccionar lo vamos a intentar para la próxima convocatoria", expuso Sersing.

La propuesta no fue competitiva, sino que con el simple propósito de disfrutar una actividad recreativa que albergó a mucha gente y que en su momento se pensaba inscribir alrededor de 20 participantes, se contó con más de 100 integrantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias