miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Posadas

Este domingo, corte de energía en Jardín América

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que este domingo habrá interrupción eléctrica en distintos barrios. Además, esta mañana se trabajó en Hipólito Yrigoyen

sábado 24 de febrero de 2024 | 11:25hs.
Este domingo, corte de energía en Jardín América
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Personal de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) van a realizar trabajos de mantenimiento en la localidad de Jardín América este domingo. El motivo es por cambio de postes de madera por hormigón y crucetas y trabajos de podas de distintos árboles que están en cercanías a cables de energía.

La interrupción del servicio se verá afectada en los barrios Cantera, 140 Viviendas, 20 Viviendas, 81 Viviendas, 100 Viviendas y sus respectivas zonas de influencia. El corte va a concretarse de 6.30 a 12 horas y en caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso.

Por otra parte, en Hipólito Yrigoyen se trabajó desde las 6 horas en el cambio de poste de subestación rural y tareas de podas de árboles. El corte afectó la zona de la Municipalidad local, línea rural de las aldeas aborígenes, secadero 'Mondini' y sus respectivas zonas de influencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias