domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

José “Pepe” Mujica tuvo un paso fugaz por Virasoro y se sacó fotos con los vecinos

El expresidente de Uruguay hizo "una parada técnica para almorzar" en la localidad correntina según expresó en sus redes. "Estamos llegando a la Jornada de Integración de los Pueblos", dijo al contextualizar su visita que lo llevan a Foz de Iguazú, Brasil

viernes 23 de febrero de 2024 | 19:48hs.
José “Pepe” Mujica tuvo un paso fugaz por Virasoro y se sacó fotos con los vecinos

El expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, estuvo en la localidad correntina de Gobernador Virasoro con motivo de un viaje particular que está realizando rumbo a Foz de Iguazú, Brasil, y no pasó desapercibido.

En una estación de servicios por Ruta Nacional 14, fue reconocido por vecinos y turistas mientras almorzaba debajo de un árbol con una vestimenta informal debido al calor y acompañado por otras tres personas en su camioneta.

Conversó con quienes lo reconocían, y aceptó tomarse fotos con quienes se lo pidieron, según testigos de la curiosa visita.

"En algún lugar de Corrientes, rumbo a Foz de Iguazú, parada técnica para almorzar",  escribió el ex mandatario en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve sentado en una silleta.

Y agregó: "Llegando a la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos". 

Su viaje de integración

La Jornada Latinoamericana  y Caribeña para la Integración de los pueblos en dio inicio este jueves en Foz de Iguazú, la triple frontera entre Brasil, Argentina  y Paraguay.

Se esperan más de 1500 militantes y dirigentes de organizaciones políticas, movimientos populares, sindicatos y partidos políticos que debatirán sobre la crisis global del capitalismo, las amenazas a la soberanía de los pueblos y los retos de la integración en América Latina y el Caribe.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Municipal de Foz de Iguazú y contará con conferencias centrales, grupos de trabajo simultáneos para reunir experiencias y propuestas relacionadas con la integración a partir de ejes temáticos. 

 
 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias