miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: saldo positivo para la colonia de vacaciones en el Parque Acuático Uruguaí

La productiva actividad municipal culminó tras haber contenido a casi 300 chicos, que disfrutaron de actividades diversas en el magnífico lugar

viernes 23 de febrero de 2024 | 19:38hs.
Puerto Libertad: saldo positivo para la colonia de vacaciones en el Parque Acuático Uruguaí

Casi 300 chicos de 5 a 13 años, de la barriada urbana y rural de Puerto Libertad, participaron de la colonia de vacaciones municipal realizada durante dos semanas en el magnífico escenario del Parque Acuático Uruguaí.

El muy visitado complejo de piletas y toboganes, cancha de básquet, fútbol, y el lago en sí para la práctica de actividades náuticas, cuenta con una completa infraestructura, y se encuentra a unos 5 kilómetros del centro urbano de la localidad, transitando en sentido sur norte la ruta nacional 12.

En la semana que culminó hoy, los niños realizaron actividades deportivas diversas rodeados de naturaleza plena, recreativas en las piletas y el camping, y lúdicas de la mano del Director de Deportes Municipal profesor Gustavo Aquino y equipo de colaboradores de las áreas de educación y acción social.

De las actividades del cierre de hoy que corresponden a la segunda semana de la Colonia, participaron chicos de los barrios Bossetti, San Antonio, Central, Tayí, Iprodha 98 Viviendas, San Cayetano, Eva Perón, y Paraje San Isidro Labrador. El municipio durante las dos semanas tuvo un trasporte para que los chicos pudieran asistir al lugar, de 8 a 11.30; y les proveyó diariamente del correspondiente refrigerio.

Asistieron al cierre de la Colonia, que viene desarrollándose todos los años prácticamente desde la inauguración de las instalaciones ocho años atrás, el Intendente Municipal (Fernando Ferreira) y el Presidente del Concejo Deliberante (Marcelo Aquino).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias