sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Posadas

Crucero apostó al torneo de verano como punto de partida

El equipo comandado por Gustavo Módica armó una plantilla nueva de cara al próximo Federal A. En el camino decidió darle rodaje al equipo en el cuadrangular que organiza la Liga Posadeña y del que puede consagrarse campeón este mismo sábado

viernes 23 de febrero de 2024 | 4:00hs.
Crucero apostó al torneo de verano como punto de partida

El Colectivero continúa diagramando lo que será una nueva temporada en el torneo Federal A que se vivirá desde finales de marzo. A la espera de nuevos refuerzos, el equipo se alista para la definición del torneo de Verano de la Liga Posadeña de fútbol.

Con la seriedad que le imprime el DT Módica, el plantel se entrena en Santa Inés -tanto en parte física como táctica- entendiendo que el gran objetivo es pelear el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pero lo inmediato a la vista es la definición del torneo de verano capitalino que será este mismo sábado cuando reciba en el estadio Andrés Guacurarí a Atlético Posadas, desde las 19. De ganar o empatar, el conjunto garupaense gritará campeón entendiendo que lidera las posiciones con seis puntos en dos presentaciones, tres unidades arriba de La Cantera que necesita ganarle a Estudio Galeano (juegan en la antesala, a las 17) si quiere soñar con el cetro.

Este cuadrangular mostró a las claras el nivel de un Crucero que sumó muchas piezas nuevas en el mercado de pases y esta vez será liderado por el mediocampista Matías Iglesias en la aventura que se aproxima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias