Insólito y peligroso: se filmó haciendo dominadas en una torre del puente Chaco-Corrientes

Un inflluencer se filmó desde lo más alto del puente, mientras realizaba ejercicios. La permanencia en el viaducto está prohibida
jueves 22 de febrero de 2024 | 20:29hs.

Un conocido influencer correntino con más de 2 millones de seguidores se filmó en medio de un peligroso desafío desde lo más alto del puente General Manuel Belgrano. Se trata de Gerónimo Arias.
 
A través de la red social Instagram, el joven influencer mostró en detalle todo lo que hizo para subirse al puente Chaco-Corrientes. A más de 80 metros de altura realizó ejercicios abdominales y compartió la experiencia con sus seguidores lo que rápidamente generó polémica.

Gerónimo aclaró que por su "seguridad", utilizaba un arnés que iba enganchado a las barandas del puente. 

 "Día 59/366 me subi a un puente de mas de 80 metros para hacer las dominadas. Cuando empecé a hacerlas note que tenía una chapa que me trababa el pecho cada vez que quería subir. Pero ya estaba ahí, no había vuelta atrás así que a pesar del dolor que me causaba seguí hasta terminar con las 59 dominadas que tocaban hoy arriba de un puente. El dolor es momentáneo la gloria eterna", escribió en su cuenta de Instagram mostrando el video que se viralizó.

Su "extraño" ejercicio provocó reacciones de todo tipo. desde el "qué genio Gero", al "debería prohibirse el paso a pie, lamentablemente pasan estas cosas, porque si le pasaba algo malo, tenían que cortar el paso de los vehículos y no olvidemos que es cruce nacional, el único paso. Una vergüenza su ignorancia. Y además después están las personas que toman decisiones drásticas y el lugar elegido nuevamente el puente. Deberían poner a los del ejército a controlar que nadie pase, es mejor eso a que estén encerrados mirando la costanera por lo menos que sean útiles en algo".

Denunciarán al joven

Desde el diario El Litoral confirmaron con una fuente de Corredores Viales S.A que "denunciarán al joven". "No se puede subir a las instalaciones sin un permiso. El puente es solo para tránsitar, hasta la permanencia está prohIbida", dijo la fuente consultada. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?