domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 24.3ºc | Posadas

Montecarlo: bonificarán parte del arancel mensual a los estudiantes del ITec

Los estudiantes interesados deben comunicarse al 3751-346050. El ITec tiene más de 20 años en la formación de personas en el rubro maderero, como carpintería, aserradero, entre otros.

jueves 22 de febrero de 2024 | 15:34hs.
Montecarlo: bonificarán parte del arancel mensual a los estudiantes del ITec
Autoridades educativas y municipales, en la firma del convenio. //Foto: Graciela González.
Autoridades educativas y municipales, en la firma del convenio. //Foto: Graciela González.

La Asociación Centro Tecnológico de la Madera y la Municipalidad de Montecarlo firmaron un convenio para bonificar las cuotas de los estudiantes que quieran formarse en el ITec de Montecarlo. En este marco el municipio bonificará el 30 por ciento de la cuota mensual. "Se acuerda lograr espacios en común para capacitación, perfeccionamiento y vinculación tecnológica y contribuir al mutuo desarrollo mediante actividades compartidas de interés para las instituciones involucradas", destacaron.

El espacio físico para el dictado de clases será en el edificio anexo de la Municipalidad de Montecarlo (ex Epet). "Cabe destacar que la gestión municipal pretende continuar fortaleciendo la cuestión educativa en la localidad, para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades", expresaron.

Para las preinscripciones, los estudiantes interesados deben comunicarse al: 3751-346050. El ITec tiene más de 20 años en la formación de personas en el rubro maderero, como carpintería, aserradero, entre otros.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias