sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Posadas

Detenido tras llevarse el dinero de la ofrenda de una capilla en Oberá

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y lo sustraído que era una suma total de 2.550 pesos fue secuestrado

jueves 22 de febrero de 2024 | 9:03hs.
Detenido tras llevarse el dinero de la ofrenda de una capilla en Oberá

En la localidad de Oberá, un hombre de 28 años ingresó a la Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral San Antonio ubicada sobre avenida Libertad, donde tomó dinero de la ofrenda y huyó corriendo del lugar. Poco después fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera en la vía pública.

El ilícito fue presenciado por Yovana H. (27) quien, alrededor de las 23:30 se encontraba en el lugar, desde donde observó lo ocurrido y, a raíz de ello, aportó datos sobre las características físicas y prendas que vestía el sujeto. Media hora después, policías que recorrían la ciudad en modo infante, visualizaron al sujeto circulando sobre avenida Libertad, en inmediaciones a una heladería, donde fue interceptado, identificado como Armando Gabriel D.R. (a) Zurky, quien tenía en su poder la suma de $2.550 discriminados en billetes de varias denominaciones. Se procedió al secuestro de lo habido y al traslado del detenido a sede policial, a disposicióndel Juez de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias