Gimnasia confirmó que no habrá venta de entradas ante Estudiantes

Al estadio del Bosque sólo podrán ingresar los socios locales con la cuota social de febrero al día. Le pidieron a la parcialidad "tripera" llegar con anticipación para superar los controles.
jueves 22 de febrero de 2024 | 10:00hs.
Gimnasia confirmó que no habrá venta de entradas ante Estudiantes
Gimnasia confirmó que no habrá venta de entradas ante Estudiantes

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó que no habrá venta de entradas generales para el partido ante Estudiantes que se disputará el próximo domingo a las 19.15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la séptima fecha de la Copa de la Liga. En vistas a una nueva edición del "clásico" platense, el objetivo es priorizar los derechos y seguridad de los socios de la entidad platense que asistan al estadio del "Bosque", confirmaron a Télam fuentes de la institución platense.

De esta manera, en el encuentro ante el "Pincha" en el Estadio del Bosque sólo podrán estar presente los socios de la institución con la cuota social de febrero al día, en tanto confirmaron que tampoco se habilitará la venta de plateas. Asimismo, desde el club solicitaron a la parcialidad "tripera" llegar con la mayor anticipación posible para superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?