martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Yamila Rodríguez vuelve a tener un lugar destacado en la selección femenina

“Dejando todo en la cancha y luchando por la gloria”, escribió en sus redes sociales tras el 0-0 con México

miércoles 21 de febrero de 2024 | 21:25hs.
Yamila Rodríguez vuelve a tener un lugar destacado en la selección femenina

Argentina igualó sin goles en su estreno en la Copa de Oro femenina de fútbol y la delantera misionera cumplió una gran  actuación siendo clave en la generación de juego. “Dejando todo en la cancha y luchando por la gloria”, escribió en sus redes sociales tras el 0-0 con México.

Precisamente el encuentro de la Selección con su par mexicano se disputó ayer por la noche en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson -California- y fue válido por la primera fecha del grupo A que además integran Estados Unidos y República Dominicana.

El trofeo de selecciones más importante de Centroamérica se disputará íntegramente en suelo estadounidense hasta el próximo 10 de marzo con la participación de 12 seleccionados divididos en tres grupos. En esta ocasión, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay actúan como invitados del continente sudamericano.

Ahora el equipo albiceleste, dirigido por el DT Germán Portanova, jugará ante los Estados Unidos este sábado 24 a las 00.15 y cerrará su participación en la fase de grupos midiéndose con República Dominicana (lunes 26, a las 21). Los dos partidos también se celebrarán en Carson.

Cabe remarcar que los equipos que ocupen la primera y segunda posición de cada grupo, además de los dos mejores terceros disputarán los cuartos de final los días 2 y 3 de marzo.

Las semifinales serán el 6 y 7, mientras que la final está prevista para el domingo 10 en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias