martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Iguazú: el área programática realizará operativos vuelta a clases en los barrios

La próxima semana están previstos operativos en el barrio Hermoso en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) el día lunes 26 y miércoles 28 desde las 8.30 horas, cabe recordar que la atención es por orden de llegada.

miércoles 21 de febrero de 2024 | 11:10hs.
Iguazú: el área programática realizará operativos vuelta a clases en los barrios
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

El Área Programática XV con asiento en Puerto Iguazú llevará a adelante una serie de operativos de salud con el objetivo de atender la alta demanda de atención medica para los controles anuales que son obligatorios para el inicio a clases. Los pacientes deben acercarse con DNI, ficha medica a completar y el carnet de vacunación el primer operativo es este viernes en barrio Obrero.

Con el objetivo primordial de llevar atención medica primaria a las familias y de realizar un correcto control de salud a los niños y adolescentes en edad de cara al inicio a clases, desde el área programática XV han organizado una serie de operativos que serán llevados adelante en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad comienzan en barrio Obrero este viernes 23 de febrero de 2024 en las instalaciones de la capilla San José Obrero ubicada en la calle Los Ceibos, a atención será a partir de las 16hs.

“Estaremos con el equipo del área programática, trabajaremos con Vacunación, control de peso y talla, Atención medica con la Dra Marina Perez y atención odontológica a cargo del Dr. Javier Balbuena. Deben llevar el carnet de vacunación, DNI y la ficha medica” explico Lilian Kisiel jefa del area Programática XV Iguazú. La próxima semana están previstos operativos en el barrio Hermoso en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) el día lunes 26 y miércoles 28 desde las 8.30 horas, cabe recordar que la atención es por orden de llegada. En tanto, el martes 27 y el jueves 29 el equipo médico estará en el Paraje 2.000 Hectáreas, en el predio del Parque Recreativo ubicado en la calle Guardiola y 2 Estrellas a partir de las 8.30 horas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias