martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Posadas: una mujer lucha por su vida luego de ser quemada por su pareja

Ramona M. (38) se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. El agresor fue detenido para quedar a disposición de la justicia

martes 20 de febrero de 2024 | 20:15hs.
Posadas: una mujer lucha por su vida luego de ser quemada por su pareja

Una mujer de 38 años se encuentra luchando por su vida en el Hospital Madariaga, tras ser quemada por su pareja en la madrugada del último domingo en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas. Por el hecho, el agresor fue detenido para quedar a disposición de la justicia.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que la víctima identificada como Ramona M. (38) se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado, tras ingresar al nosocomio el pasado domingo con quemaduras de distinta consideración que comprometieron la vía aérea.

Según las primeras averiguaciones, el hecho fue registrado cerca de las 2, cuando efectivos de la Comisaría Decimoprimera fueron alertados que en una vivienda ubicada sobre las calles 168 y Humahuaca se produjo violencia familiar, en donde una mujer había sufrido quemaduras en la cara.

De inmediato, se dirigió una comisión policial al lugar donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien mencionó que momentos antes el ciudadano Jonathan C. (34) -pareja de su hija- le prendió fuego la cara. Por lo que el padre de la lesionada lo trasladó en vehículo particular hasta el Hospital Madariaga.

Ante esto, los efectivos procedieron a detener al acusado para que sea alojado en una dependencia policial y quede a disposición de la justicia.
Respecto a la víctima, la médica en turno diagnosticó que la mujer se encuentra en estado reservado, con quemaduras faciales, cervicales, en el cuero cabelludo, orejas, región anterior del tórax, mano derecha y miembro superior izquierdo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias