martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Se trabaja para el inicio del Súper Enduro Cross Misionero

La primera fecha se disputarìa en el trazado ubicado en la localidad de Dos Arroyos en el primer fin de semana de marzo. El calendario tendría entre 6 y 7 fechas.

martes 20 de febrero de 2024 | 21:30hs.
Se trabaja para el inicio del Súper Enduro Cross Misionero

Los organizadores del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero trabajan para el inicio de una nueva temporada.
En los últimos días se mantuvo charlas con la familia Wolemberg, para que la primera fecha se dispute en el trazado ubicado en la localidad de Dos Arroyos en el primer fin de semana de marzo.

El calendario tendría entre 6 y 7 fechas, ya que hay varias localidades interesadas en realizar una fecha. Además de Dos Arroyos, hay pedidos de Olegario V. Andrade, Arroyo del Medio, Alba Posse, Caa Yarí, 25 de Mayo, entre otros.

Los campeones de la temporada son: Héctor Rohr (Principiantes 200cc), Claudio Gunther (Libre 200cc), José Kazuba (Máster A), José Kraus (Máster B), Juan Zembruski (Principiantes 250cc, Libre 250cc y Open), Samuel Piedade (110cc Libre), David González (Junior), Dilan Kubiczen (Prejunior), Valentino Mohr (Principiantes MX) y Adrián Mattje (MX1).

Con respecto a las categorías, se resolvió que no habrá categorías de Cuatriciclos, ya que el año pasado se habían habilitado las categorías Mini Quads y Quads Mayores, por pedido de los pilotos, pero después no se presentaron generando un gasto para los organizadores locales. También se dará de baja la 110cc Libre.Así, las categorías habilitadas serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Máster A, Máster B, MX1, Prejunior, Junior, Open. Resta definir si seguirá la categoría Principiantes MX1 o se reemplaza por la Promocional (a confirmar).

Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista. Los pilotos interesados en obtener más información se pueden comunicar con Andrés Genesini al 3755 26-0424.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias