lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Por ordenanza, actualizaron los haberes de todo el Municipio de Santo Tomé

El incremento del 25% abarca al Intendente, gabinete, y también a los empleados de planta, de contrato, y becarios, a partir del mes de enero

martes 20 de febrero de 2024 | 10:00hs.
Por ordenanza, actualizaron los haberes de todo el Municipio de Santo Tomé

El escrito estipulaba la actualización de haberes en un 25% del intendente, viceintendente, secretarios, directores, coordinadores, personal de planta y contratados. El escrito, que fue aprobado en la última sesión especial del Concejo Deliberante de Santo Tomé, rige a partir del mes de enero del corriente año.

También abarca a los becarios de convenio del programa de ayuda social, inclusión e inserción laboral, en igual porcentaje.

En los considerandos tienen en cuenta la difícil situación económica del país y el flagelo de la inflación, resulta necesario proceder a la actualización de los haberes mencionados. Además, tuvieron en cuenta que en el mes de diciembre se realizó la última actualización de haberes a todo el personal, pero con la finalidad de recomponer el salario respecto de la inflación.

En esa línea, también contemplaron actualizar en igual porcentaje las becas que reciben los becarios de convenio del programa de ayuda social, capacitación e inserción laboral.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias