Continúa la asistencia a familias afectadas por el temporal en Eldorado

Otros de los sectores afectados, en algunos tramos, fue la avenida San Martín a consecuencia del arrastre de lodo y piedras, escombros y basura que arrastraba el agua en su recorrido
martes 20 de febrero de 2024 | 9:15hs.
Continúa la asistencia a familias afectadas por el temporal en Eldorado
Continúa la asistencia a familias afectadas por el temporal en Eldorado

Debido a las fuertes lluvias que sufrió la ciudad de Eldorado, varias familias resultaron afectadas, por lo que el municipio debió brindarles ayuda. Las precipitaciones provocaron inundaciones en algunos barrios de la ciudad, que afectaron a varias familias, donde en algunos casos el agua ingresó a sus hogares.

Otros de los sectores afectados, en algunos tramos, fue la avenida San Martín a consecuencia del arrastre de lodo y piedras, escombros y basura que arrastraba el agua en su recorrido. El sector más perjudicado fue la zona oeste donde el municipio debió brindar asistencia a familias de los barrios Primavera, Durian, Sauer, Citricultores, 20 de Junio y Avanti entre otros, donde se asistió con colchones y frazadas para que las personas puedan pasar la noche.

Asimismo el municipio informó que hoy martes se continuará la asistencia con módulos alimentarios y otros artículos de primera necesidad. Al igual que en otras oportunidades la situación se vio agravada por el taponamiento sufrido por los arroyos producto de la basura que se encuentra en los mismos, como es el caso de los barrios Avanti y 20 de Junio a la altura del puente que se encuentra allí.

Por tal motivo desde el área obras públicas se procederá a la limpieza de los cauces de los arroyos a fin de facilitar el desplazamiento del agua por los mismos, y continuarán con el arreglo de las calles dañadas por la lluvia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?